Emma García manda su apoyo a Belén Rodríguez tras anunciar su cáncer: "No me voy a cansar de decirle lo que la queremos"

• Iniciador del tema Iniciador del temazrohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zrohan

New member
emma-garcia-y-belen-rodriguez.jpeg

Hace tan solo unos días que Belén Rodríguez anunció que iba a estar un tiempo alejada de la televisión debido a que los médicos le habían detectado un cáncer de garganta, una circunstancia ante la que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión, como Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez.

A ese apoyo ha querido sumarse también la presentadora de Fiesta, Emma García, quien a su llegada una fiesta navideña de Telecinco no ha dudado en mandar todo su cariño a una de sus colaboradoras, con la que además tiene una gran conexión: "Esta fiesta además va a ser muy especial porque tenemos en nuestro corazón a nuestra queridísima Belén Ro".

"No me voy a cansar de decirle lo que la necesitamos, lo que la queremos y que todo el equipo de fiesta, ella lo sabe, pero lo quiero repetir, estamos muy contentos y estamos con ella", ha añadido ante los micrófonos de la prensa.

La presentadora, además, ha confesado que tiene "muchas ganas" de entrevistar a Belén, así como de darle un abrazo: "Hemos estado hablando esta semana y bueno, si es que yo se lo he dicho a ella, que nos hemos conocido en este programa, que es que hemos conectado desde el principio. Es difícil no conectar con ella porque es una tía estupenda, es una colaboradora que qué os voy a contar. Ahí lleva los 26 años o más.

"Y con ganas de darle un abrazo inmenso, eso es lo que tengo ganas, y luego que ella diga, que cuente y sobre todo que reciba todo nuestro cariño. Bueno, y el de todo el público", ha añadido García, quien ha destacado las palabras de Belén que, tras todas las muestras de apoyo, se mostró sorprendida de que la gente "la quiera tanto".

"Pues que se entere, que no se le olvide y que lo tenga ahí en cuenta en estos momentos. Van a ser complicados, pero ojalá que el año que viene estemos aquí y lo podamos celebrar con ella, seguro que sí", ha concluido la presentadora antes del evento.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás