Elisabeth Reyes se separa de Sergio Sánchez "por desgaste"

Kenyon_Fritsch

New member
elisabeth-reyes-y-sergio-sanchez.jpeg

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez Ortega, envueltos en rumores de crisis en los últimos meses, han tomado la decisión de separarse. Tras diez años de casados y una hija de siete en común, la modelo y el exfutbolista no han superado su último bache sentimental que les ha llevado a la ruptura, según Diez Minutos.

De hecho, señala la revista, el divorcio se está tramitando. La que fuera Miss España 2006 confirma que está bien y dice que su prioridad es la hija que tienen en común, Adriana. "Estoy bien. No hay otro motivo que el desgaste de la relación", ha confirmado la modelo a la publicación.

Según contaba hace unos meses Socialité, estuvieron "todo el verano separados". La pareja llevaba tres años viviendo muchos meses al año separados debido a los trabajos de ambos, algo que llevaban bien, pero el paso del tiempo habría desgastado a la relación de esta pareja.

"Me dice expresamente que si la pareja estuviera rota me lo diría para que diéramos la información, pero lo que no quiere, porque está llevando una vida alejada de los medios, es que esta crisis de pareja la envuelva en un huracán mediático. Y por eso ha querido aclarar las cosas", detallaba en aquel momento una de las redactoras del programa, en boca de la ex Miss.

"Llevan tiempo viviendo separados, ha habido un desgaste de la relación", remataba. "Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían", añadía. Un bache que, según confirma ella misma, ha acabado finalmente con su matrimonio.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás