Maegan_Blick
New member
En el caso de Iñigo Errejón hay una mujer con nombre propio: Elisa Mouliaá . Y es que, la actriz y colaboradora de televisión saltó a todos los titulares tras comunicar que era una de las mujeres que había sido agredida sexualmente por el expolítico y, sobre todo, por su denuncia con la que dejaba fríos a todos los programas de televisión por el demoledor relato de los hechos que describía. Pues bien, este lunes 'Espejo Público' (Antena 3) ha logrado hablar con la intérprete que ofrecía sus primeras declaraciones a un programa de televisión.Vanessa Pámpano era la redactora de 'Espejo Público' que había conseguido hablar con la mujer más buscada del país. Así, la periodista del matinal de Antena 3 señalaba a la audiencia que había hablado durante «20 minutos» con la actriz. «Elisa ha sido muy sincera y muy cercana», apuntaba la periodista sobre cómo se había mostrado Mouliaá durante la entrevista antes de dar algunos de los titulares que le había dejado al programa.«Él me hizo creer durante un año que estaba enamorado de mí», «el miedo a veces te hace hacer cosas contradictorias» o «sentía que si no lo contaba, me iba a pesar sobre mi conciencia el resto de mi vida», eran algunas de las palabras que Vanesa Pámpano adelantaba de su charla con Elisa Mouliaá y que dejaba como aperitivo antes de mostrar su entrevista completa.Tras los anuncios, llegó el momento y el público de ' Espejo Público ' por fin pudo escuchar las declaraciones de Elisa Mouliaá . 'Espejo Público' desvela cómo se encuentra Elisa Mouliaá«Elisa está sobrepasada con todo.... Recibe miles de respuestas anónimas, sobrepasada por todo lo que está viendo en redes, televisión...», comenzaba relatando la periodista de su conversación con la actriz. «Ella se mantiene con su verdad, y la va a defender hasta el final. No busca fama, ni dinero», apuntaba la redactora de ' Espejo Público' sobre lo que le había trasladado Elisa Mouliaá .[Joaquín Prat se despacha a gusto contra Iñigo Errejón: «Se ha limpiado el culo con la bandera del feminismo»]«Me asegura que él durante todo ese año él le hace creer que está enamorado de ella», afirmaba la periodista, que ponía sobre la mesa el cuestionamiento del que estaba siendo víctima por parte de algunos usuarios. «Entiende que mucha gente tenga dudas sobre su credibilidad , sobre lo que escribe en redes y sobre la denuncia. Me cuenta que el miedo se apoderó de ella, no sabía qué hacer y el miedo la paralizó», relataba Vanessa Pámpano sobre cómo manejo Elisa Mouliaá su encuentro con Iñigo Errejón . Noticia Relacionada estandar No La vida actual de José 'Chino', el cantante de Supersubmarina: de pasar 31 días en coma a las secuelas que le dejó el accidente María Albert Ocho años después del siniestro que acabó con su carrera musical, el vocalista del grupo jiennense sigue luchando por recuperarse del daño cerebral que sufrió«¿Por qué decide contarlo tres años después?», le preguntaba Susanna Griso a su compañera interesada por conocer la respuesta. «No sabe dónde está la legalidad, es muy triste, pero hay que decirlo... Ella duda sobre esto y, por eso, se lo cuenta a su amiga. No sabe si es lícito denunciar esa situación», le respondía la redactora de 'Espejo Público' a la presentadora a la que para terminar le aclaró por qué Elisa Mouliaá continuaba siguiendo a Iñigo Errejón en redes sociales después de aquel encuentro. «Porque le cuesta diferenciar la persona del personaje», respondía Vanessa Pámpano sobre lo que le había contado la actriz.Finalmente, Elisa Mouliaá también admitía que le había llegado el testimonio de dos chicas más que habían sido víctimas de Iñigo Errejón .
Cargando…
www.abc.es