Amani_Walsh
New member
Han sido varias las acusaciones vertidas sobre el ya expolítico Íñigo Errejón, que han salido a la luz tanto antes como después de su dimisión este pasado 24 de octubre. Varios de esos testimonios fueron anónimos y la encargada de recibirlos y publicarlos fue la periodista Cristina Fallarás a través de sus redes sociales. Sin embargo, una de las denunciantes sí dio la cara: Elisa Mouliaá , actriz de teatro que muchos conocen por haber participado en la serie de Televisión Española 'Águila Roja'. Elisa daba la noticia a través de su cuenta de X: «Hola, yo soy víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón y quiero denunciarlo», escribía escuetamente. Noticias Relacionadas estandar No TardeAR Elisa Mouliaá confirma a Manu Marlasca su denuncia por acoso a Íñigo Errejón: «Tengo constancia de que hay más casos de acoso sexual» Maria Sánchez Palomo estandar No Errejón confirmó a Más Madrid las acusaciones de acoso sexual tras pedirle explicaciones EUROPA PRESS Pasadas las horas se supo que Mouliaá acudió a denunciarlo a la Policía y, en medio del ruido, empezaron a extenderse elucubraciones y teorías sobre lo que había contado la actriz . Ella alegaba que habría sufrido acoso sexual por parte de Íñigo Errejón en una noche de septiembre de 2021 en una fiesta y, posteriormente, en casa del político. Mouliaá se ve obligada a dar explicacionesCon estos datos, han sido varios los internautas que han opinado sobre el tema, criticando qué hacía de fiesta y con otro hombre si, en aquel entonces, se tenía conocimiento de que Elisa estaba casada y contaba que también tenía una hija pequeña. Ante tales acusaciones, la actriz ha decidido pronunciarse de nuevo y explicarse de manera rotunda: « Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: Una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024», empieza escribiendo de nuevo en su cuenta personal de X. Como se puede leer en este testimonio, Mouliaá explica que en esos momentos se encontraba en trámites de divorciarse de su entonces marido, algo que se formalizó en 2023. Además, admite que tenía una ilusión con Errejón y que incluso imaginaba tener una relación amorosa con él: «Pensé que podía ser una historia de amor preciosa , pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua», cuenta tajante.Para acallar las dudas y los juicios sobre lo que hizo o no en esa noche, en la que ella misma contó que su hija se encontraba mal, también ha compartido una captura de pantalla de una conversación privada de su Whatsapp, que coincide con el testimonio de Mouliaá en el que acusa al político de haberse sobrepasado con ella y que terminase sintiéndose muy incómoda.
Elisa Mouliaá responde a quienes le critican por pasar la noche del incidente con Errejón: «Estaba ilusionada con Íñigo»
Las redes han juzgado a la actriz por su actitud al estar casada con otro hombre y tener una hija, por lo que se ha visto obligada a dar explicaciones
www.abc.es