Elisa Mouliaá impacta al narrar su primer contacto con Iñigo Errejón: «Me pusieron que era feminista y entonces él...»

crystel.keebler

New member
elisa-mouliaa-inigo-errejon-conocen-RNGVurTba4Vw5Uv2u6gnJtK-758x531@diario_abc.jpg

Elisa Mouliaá ha sido la gran protagonista de 'Espejo Público' (Antena 3) este lunes. Y es que, la actriz ha hablado en exclusiva para el medio y en él se ha sincerado a corazón abierto sobre todo el caso de Iñigo Errejón . La intérprete ha desvelado al matinal cómo se encuentra o por qué tardó tres años en denunciar al exnúmero 2 de Sumar, entre otras cuestiones. Pero, lo que más ha llamado la atención a Susanna Griso, presentadora del espacio, es cómo Elisa Mouliaá y el expolítico tuvieron su primer contacto.Vanessa Pámpano era la reportera que había hablado con la actriz y Miquel Valls, copresentador de ' Espejo Público ' le cedía la palabra para que desvelase qué le había contado Elisa Mouliaá .«Yo publiqué un titular, hice unas fotos para una revista y el titular que me pusieron fue que yo era feminista porque creía en la igualdad de derechos y, entonces, él me aplaudió y fue la primera interacción que tuvimos», apuntaba Elisa Mouliaá en un audio que compartía el matinal de Antena 3. «Y, luego, estuvimos, con lo típico que te contesta 'stories' y empiezas a hablar», indicaba la actriz que reconocía ante las cámaras que «admiraba mucho» el «discurso político» de I ñigo Errejón . «Me parecía que era lo más esperanzador que teníamos para España», confesaba la intérprete sobre lo que pensaba en aquel momento del fundador de Podemos. «Yo le admiraba como político pero no le conocía como persona», afirmaba Mouliaá que puntualizaba unas declaraciones suyas.«Una cosa es que estuviera ilusionada y otra que estuviera enamorada», matizaba Elisa Mouliaá a la redactora de 'Espejo Público'. « Acosar sexualmente a una persona que acabas de conocer sin mediar palabra, sin una buena conversación, sin un flirteo... ¡Es que nos acabábamos de conocer!», clamaba la actriz que pasaba a relatar los hechos que ella describe en su denuncia.['Fiesta' desenmascara a Isa Pantoja con unos brutales audios que la desmontan por completo]«¡Bueno, es que no doy crédito!», espetaba Susanna Griso desde el plató. «Ella esrcibe el titular, él le da aplausos y ahí comienza el primer contacto. ¡Vaya paradoja, ¿no?», decía sin dar crédito a lo que había escuchado la presentadora de 'Espejo Público'. «¡Qué falta de coherencia todo!», apuntaba la comunicadora todavía sorprendida con las palabras de Elisa Mouliaá , mientras que Marta Robles, colaboradora, apuntaba que muchos como Iñigo Errejón aprovechaban «la erótica del poder» para sus líos amorosos.Noticia Relacionada La Roca estandar No Gonzalo Miró se pronuncia alto y claro sobre Elisa Mouilaá tras su denuncia a Errejón: «Yo no creo que...» Mari Carmen Parra El colaborador del programa de La Sexta se manifestó sobre el paso dado por la actriz«Él usa el feminismo para entrarle a ella, claramente, y a partir de ahí es un año de relación vía Telegram que deriva en ese primer contacto», resumía Susanna Griso . sobre las declaraciones que Elisa Mouliaá había dejado a 'Espejo Público' sobre su primer contacto con Iñigo Errejón .

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás