carlos.rodriguez
New member
Noemí Salazar está de inauguración. La televisiva, conocida por ser una de las protagonistas de los Gipsy Kings, ha compartido con sus seguidores una noticia muy importante que tiene que ver con la imagen de su casa.
Y es que la 'reina del brilli-brilli' ha hecho varias reformas en su vivienda que ha mostrado a través de su Instagram. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP llevaba tiempo queriendo hacer estas modificaciones en su hogar y por fin ha podido cumplir su deseo.
El sótano y el salón han sido las dos estancias en las que Noemí Salazar ha realizado cambios. "Es un espacio que teníamos muerto, y ahora ha quedado superaprovechado, y además me encanta el diseño", ha reconocido acerca de la primera habitación.
La ha mostrado en un reels el antes y el después del sótano y ha bromeado con que su marido Antón le va a "pedir el divorcio" por tanta obra. Los tonos oscuros predominan en la sala, que ha amueblado con un sofá chaise longue, una alfombra de pelo, una mesilla central, paredes de placas decorativas efecto mármol, luces LED y una zona de almacenaje.
En segundo lugar, ha enseñado la reforma de su salón. "Sentía que me tenía mucho 'batiburrillo' de todo y quería algo más elegante y minimalista", ha afirmado la creadora de contenido. Al contrario que el sótano, esta estancia destaca por sus tonalidades claras.
Con muebles hechos a medida y de una calidad "increíble", Noemí Salazar ha querido darle las gracias al equipo de diseñadores y profesionales que se han encargado de ambos trabajos. "¡No puedo estar más feliz con el resultado final! Gracias por confiar en mí para ayudarte, eres increíble. Ahora a disfrutarlo mucho", le ha respondido la interiorista con la que la joven ha contado para estas obras.
Cargando…
www.20minutos.es