El vestido de sirena con el que Bad Gyal agradece 2024 en Instagram: "Me caso"

Demario_Larson

New member
bad-gyal-1.png

Bad Gyal es una de las artistas femeninas favoritas de los últimos años. Con éxitos como Fiebre y Flow 2000, esta temporada se ha convertido en un reflejo positivo de su carrera musical, que la ha llevado traspasar la frontera fuera de España, con espectáculos en grandes escenarios de Estados Unidos y varios países latinoamericanos como Argentina y Chile.

Su influencia es evidente, ya que sus mensajes son una forma de transmitir empoderamiento, convirtiéndola en un referente del entretenimiento enfocado a un público joven. Es así, que la catalana se sumó a un proyecto audiovisual donde expone el proceso de su reciente disco La Joia, donde incluye las preparaciones durante el 'back stage' de sus conciertos a lo largo de su gira mundial.

No menos importante, su presencia en la moda también tuvo varios méritos, por una estética única inspirada en los años dorados de los 2000, con un toque actual y vanguardista. Un claro ejemplo de ello fueron sus inolvidables conjuntos para alfombras rojas, con una visión que acapara las últimas tendencias, como vestidos 'nudes' hasta corsés con encajes.

Paralelamente, la cantante está muy activa en sus redes sociales, ya que publica contenido y mantiene una interacción constante con sus fans. En sus historias de Instagram nos enseña situaciones divertidas, como cuando mostró su pelo natural, sin ningún tipo de peluca o extensiones. Recientemente, nos sorprendió con un atuendo rompedor para una publicación donde agradece todos los buenos momentos del 2024.

Bad Gyal impacta con un conjunto 'chic' y atrevido​

"Saqué mi primer álbum, llene estadios, estrene un documental y lo pasé súper bien con mis amigas, mi equipo y mi familia. Estoy súper agradecida", menciona la famosa en su último 'post' de Instagram.

No obstante, el detalle que nos dejó boquiabiertos fue el impresionante vestido que lució. Se trata de un diseño de la firma The Atttico, corte mini, ajustado, confeccionado con transparencias y detalles en tonos amarillos y blancos. Un elemento crucial de la prenda fue la textura de lentejuelas, con apariencia de escamas brillantes, que le dieron una fantasía de 'sirena'. Como complementos, optó por un maquillaje 'smokey eyes' y un peinado liso con mechas en tono plata.

Sin duda, el 'lookazo chic' y atrevido fue uno de los más comentados. Tanto es así que el impacto de la publicación fue inmediato y causó revuelo rápidamente, con miles de 'me gusta' y comentarios como: "La reina de España, "Diosa", "Te has llevado el año", "Eres la mejor" y Te lo mereces todo".

El modelo se puede encontrar en el catálogo de la tienda de marcas de lujo Farfetch. Cuenta con seda, detalle de lentejuelas, cuello cuadrado, diseño sin mangas, cierre en la parte posterior y diseño por el muslo. El precio es de 1,503 euros (21895864).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás