Gema Palacio, la tiktoker más conocida bajo el nombre de Esperansa Grasia, pasó un embarazoso momento en un hospital, acompañada de su padre, tal y como contó en Martínez y hermanos durante la noche del miércoles.
"Mi padre tiene algo que me pone nerviosa, aunque lo quiero muchísimo", introdujo la historia, ya que fue quien la acompañó al hospital. Allí tuvo que hacerse una prueba de orina.
La invitada explicó que no le salía el pipí, y menos con la presión de tener que hacerlo. "Me tomé un refresco a traguitos y una botella de agua, y me metí en el baño", explicó. Fue entonces cuando consiguió llenar el bote.
"Mi padre empezó a meter prisa llamando a la puerta porque el médico debía irse", recordó. "Así que para subirme los pantalones con prisa, dejé el bote encima del secador de manos que estaba ligeramente curvado", se reía al contarlo.
Se dio un golpe con el objeto, haciendo que el bote con orín dentro cayera: "Me cayó entero encima, llenándome entera de meado". La situación fue más vergonzosa cuando entraron los chicos de prácticas. "Eran todos muy guapos y me reconocieron de Tiktok", aseguró.
"¿No te dieron una tapa para ponerle al bote?", preguntó extrañado Santi Millán, que también acudió como invitado. "Sí, pero no le puse la tapa, porque soy así", se lamentó la joven, a la par que se reía por la situación.
El vergonzoso momento que vivió Gema Palacio (Esperansa Grasia) en el hospital: "No puse la tapa..."
La tiktoker se tuvo que hacer una prueba de orina, pero acabó en algo parecido a una ducha: "Me cayó entero".
www.20minutos.es