El vacile de David Bustamante a Broncano presumiendo de visita a 'El Hormiguero': «Me lo regaló Pablo Motos»

kozey.ava

Member
larevueltabustamente-RoqeeStxIzh49daV74npgHO-758x531@diario_abc.jpeg

'La Revuelta ' arrancó la semana teniendo una noche movidita, con la presencia de Kiko Matamoros , Juan Gómez-Jurado y del futbolista Pito Camacho acudiendo al rescate del programa tras quedarse sin uno de los invitados a última hora. Pese a tantas sorpresas, 'El Hormiguero' ganó con Vicente Vallés al programa de La 1, con un 17.9% de cuota de pantalla. Se da la circunstancia de que Pablo Moto s también se impuso a David Broncano al e ntrevistar a Arturo Pérez-Reverte . Dos figuras que siempre dan que hablar. De todo ello bromearon Jorge Ponc e y Broncano en la entrega de este martes 12 de noviembre. «Que nos ha cogido 'El Hormiguero' . Llevábamos un mes y pico ganando. Dos lunes seguidos han llevado a gente ahí a opinar, ayer fue Vicente Vallés », comentaba el de Jaén. A lo que al colaborador se le ocurrió una solución sin fisuras, «el lunes que viene traemos a Bertín». Noticia Relacionada estandar No La broma de Silvia Abril que ha dejado desconcertado a Pablo Motos: «Me has jodido» María Robert La actriz protagoniza la nueva serie de SkyShowtime, 'Mamen Mayo', que llegará a la plataforma en los próximos díasBertín Osborne, ¿próximo invitado de 'La Revuelta'?«Estaría guay, porque nos van a pillar por ahí. Llevan a gente libre», accedió el presentador de 'La Revuelta' . Entre broma y broma, se les ocurrió incluso bautizarla con un término: lunes de librepensadores. «Alguien me ha dejado una casa que ponía Bertín Osborne , creo que con comida», añadía Broncano, algo que se tomaba como una señal para seguir con el plan para vencer al programa de las hormigas miradas. «Igual habría que intentar invitarle el lunes para intentar atajar eso. Que nos van a pillar todos los lunes con esto… Algo hay que hacer», divagaba. «El lunes de la fuerza», sentenciaba Ponce.No sería, sin embargo, el único momento en el que Motos estaría presente en 'La Revuelta'. Momentos más tarde Broncano recibía al invitado, David Bustamante , cuyo nuevo disco acaba de salir al mercado. De hecho, lo presentó también en 'El Hormiguero' hace unos días.El cantante agasajaba al presentador con varios regalos, como suele ocurrir en el espacio de la cadena pública. Aprovechando la ocasión, le enseñaba su reloj para vacilar a Broncano. «Este no te lo regalo, porque me lo regaló Pablo Moto s el otro día», se jactaba, refiriéndose al lujoso obsequio que el de Requena le entregó por convertirse en integrante del exclusivo 'club Infinity'.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás