El último escándalo de Andrés de Inglaterra: contrató a un espía chino como asesor financiero

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
67
61122a0b9da60.jpeg

Andrés de Inglaterra, el hermano rebelde del rey Carlos de Inglaterra, no cesa en su afán por sacar los pies del tiesto. Andrés, de 64 años, ya fue apartado por su madre, la reina Isabel II, de toda agenda pública por su relación estrechísima con el violador Harvey Epstein, que se suicidó en la cárcel.

Desde entonces, el príncipe, tercero de los hijos de Isabel II, no aparece en ningún acto público ni da la cara en ningún asunto de interés familiar. Por ello, lo publicado por el Daily Mail ha sentado muy mal entre los británicos.

Según este periódico, Andrés ha tenido contratado como asesor fiscal a un espía chino, con quien estableció amistad, que ha hecho temer que se convirtiera en confidentes del hermano del rey.

El duque de York habría pretendido encontrar financiación. Además, este infiltrado chino habría estado en dependencias reales como el Castillo de Windsor, el Palacio de St. James o el Royal Lodge, la casa de Andrés de York.

Esta colaboración de Andrés surgió durante su relación con el caso Epstein. El portavoz del príncipe ha señalado que en cuanto el hijo favorito de Isabel II se enteró de que su asesor era en verdad un espía chino, cortó todo tipo de vínculo con él.

Desde la oficina, tal y como cuentan desde la prensa británica, han afirmado que el duque de York jamás desveló delante de él información relevante sobre su familia, por lo que no habría grandes secretos en peligro.

Buckingham Palace, sin embargo, no ha querido valorar este hecho descubierto por la prensa, porque consideran que es de tipo personal y no mantiene relación con los asuntos que afectan al rey.

Ya Carlos ha querido 'echar ' a su hermano de la residencia donde vive con su exmujer, Sara Ferguson, que supone muchísimo dinero para su mantenimiento. Pero Andrés se resiste y sigue ahí.

Ante el anuncio de que Carlos III ha invitado a 45 personas
a la cena de Navidad, entre ellos a Andrés, su exmujer, Sarah Ferguson y sus sobrinas, Eugenia y Beatriz, un sector de la prensa señala que Andrés debería pasar las fiestas lejos de su familia y del foco público.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba