johnston.gregoria
Member
Se suele decir que en los bares de carretera donde paran muchos camiones es porque es bueno, o que si hay muchas personas mayores el bar de barrio es de calidad, pero ¿existe algún truco para saber si un restaurante chino merece la pena? Según un conocido tiktoker dedicado al mundo gastronómico, sí.
Como así ha explicado Lopesito a través de su cuenta de TikTok, todo depende del primer plato. "Este puede ser el típico chino de cualquier lado, pero no cualquier chino está bueno. ¿Sabes dónde se nota mazo si el chino está bueno? En el rollito. Si el rollito está bueno, todo está bueno", ha estacado muy convencido.
Así, el joven ha acudido a un local de comida asiática para comenzar su reseña para dar algunos consejos para disfrutar al máximo de la experiencia. "El arroz de la casa siempre lo tenéis que pedir, ¡con soja! El arroz está sueltecito. Es que es mi chino de confianza, pero vamos, 100%. Y los tallarines estos vamos ¡el plato bordado!".
Pollo al limón, tallarines, arroz o los fundamentales rollitos de primavera, cada plato era mejor que el anterior. Aunque, no solo la comida es importante en un restaurante. Y es que como así ha enseñado, si hay un detalle que marca la "estética" de un restaurante chino, esos son sus vasos: "Y todos los vasos de todos los restaurantes chinos son estos, son de esta forma, son de este formato, fijaos".
Tras comer y degustar todos los platos llegó el momento final y el más importante, el postre. Porque lo que no sabía el influencer es que podría volver de nuevo a su infancia gracias al helado de vainilla. "Yo creía que se habían dejado de fabricar, eh. Esto es lo mejor, tío", ha asegurado muy sorprendido al ver que el postre venía presentado en una tarrina con forma de loro, esto es mítico. Mi infancia. ¡Está buenísimo!".
El vídeo cuenta con casi 55.000 visualizaciones y no son pocos los comentarios apoyando la teoría de rollito de primavera. "Si el rollito está bueno y no está súpergrasiento" o "es el mejor chino", han sido algunos de los mensajes más destacados. Aunque también hay quien ha querido destacar la alegría de volver a ver el helado: "El helado del pingüino está en todos los chinos de confianza de España desde hace 20 años. No falla.
Cargando…
www.20minutos.es