Arlo_Funk
New member
Liam Payne fue enterrado el miércoles tras un emotivo y triste funeral lleno de lágrimas y al que asistieron sus excompañeros de One Direction y tras el cual hubo incontables mensajes de cariño y recuerdo al artista fallecidoEl desdichado Liam Payne saltó a la fama en 2010 como miembro de uno de los grupos más populares de la historia y murió el 16 de octubre en Buenos Aires después de caerse del balcón del tercer piso de su habitación de hotel en extrañas circunstancias y después de haber consumido drogas. Ahora solo queda honrar su recuerdo y eso es lo que ocurrió en el funeral celebrado en la iglesia de St. Mary de Buckinghamshire .Noticias Relacionadas Las imágenes que Liam Payne habría enviado a su expareja y a su familia antes de su muerte Daniella Bejarano Habla el presunto 'camello' de Liam Payne: «Pasamos la noche juntos, consumimos drogas» A.B. BuendíaAntes del servicio se colocaron guirnaldas y coronas de flores en la entrada y los fans se reunieron en el exterior para presentar sus respetos. Entre los primeros en llegar estuvo la novia de Payne, la influencer estadounidense Kate Cassidy , quien fue fotografiada entrando a la iglesia con el modelo Damian Hurley, hijo de la actriz y modelo Elizabeth Hurley.Un alma positiva, divertida y amableHarry Styles , compañero de banda de Payne en One Direction, llegó en un BMW con su amigo, el presentador de televisión y actor James Corden, mientras que los otros integrantes del grupo (Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan) llegaron por separado. Las cantantes de Girls Aloud Nicola Roberts y Kimberley Walsh, compañeras de banda de Cheryl, expareja de Payne y madre de su hijo Bear , fueron fotografiadas fuera de la iglesia con abrigos largos y oscuros y gafas de sol. El magnate de la música Simon Cowell, que creó el reality-show 'The X Factor', del que salió One Direction en 2010, fue fotografiado llegando con su prometida, Lauren Silverman.El silencio se apoderó del recinto cuando un carruaje tirado por caballos se detuvo fuera de la iglesia portando un ataúd azul oscuro con asas plateadas, coronado con rosas blancas. Sobre el carruaje descansaba una corona rojo que decía «hijo» y otra azul que ponía «papá», en nombre del hijo de Payne, Bear.El cantante Harry Styles, en el funera del Liam Payne. GTRESEn los homenajes compartidos tras la noticia de la muerte de Payne, sus compañeros de banda de One Direction lo elogiaron como un «alma positiva, divertida y amable » que era y como «un compositor increíble con un gran sentido de la melodía».Los emotivos mensajes de One Direction«Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero realmente me cuesta aceptar la idea de decir adiós », escribió Tomlinson en una declaración desde su cuenta de Instagram. «Estoy tan agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que salimos de la banda, de hablar por teléfono durante horas, de recordar todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos , es un lujo que pensé que tendría contigo toda la vida… Desearía tener la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amé», añadió.Malik definió a su excompañero de banda, con quien se enfrentó en alguna ocasión, como «testarudo» y añadió que « nunca pude darle las gracias lo suficiente [por apoyarme] en algunos de los momentos más difíciles de mi vida». «Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amaba y te respetaba profundamente », añadió.Su antiguo compañero se despidió de esta manera: «Guardaré en mi corazón todos los recuerdos que tengo contigo para siempre, no hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora más que devastado. Espero que donde sea que estés ahora estés bien y en paz y sepas lo mucho que te aman. Te quiero, hermano».Nacido en Wolverhampton, Inglaterra, Liam Payne apareció por primera vez como concursante del concurso de 'The X Factor' en 2008, pero el juez y creador del programa, Simon Cowell, le dijo que volviera en dos años. Cuando regresó en 2010, se integró en One Direction junto a Styles, Horan, Malik y Tomlinson. Después de que la banda se separara en 2016, los cinco exmiembros siguieron carreras en solitario y todos ellos lloran ahora la marcha de Liam Payne a los 31 años.
Cargando…
www.abc.es