lauriane35
New member
Dicen que en la televisión todo es efímero. También los programas y, en consecuencia, los profesionales que trabajan en ello, que luchan día a día contra el yugo de las audiencias. También contra otros factores que pueden hacer que un programa continúe o no en antena.
De ello ha querido hablar Christian Gálvez. El presentador de Mediaset, que ha visto cómo ¡Boom! era cancelado dos meses después de volver a emitirse en Cuatro por bajas audiencias, ha revelado en una entrevista cuál fue el trabajo al que tuvo que recurrir hace años, cuando fue despedido de la televisión.
En declaraciones a El Español, el madrileño tilda de "hostia brutal" el momento que eliminaron uno de los programas en el que trabajaba. Lo hicieron por "razones políticas". "Por un reportaje que supuestamente no deberíamos haber hecho", asegura.
Entonces, se quedó en paro y, obviamente, con la necesidad de ganar dinero. Así, revela, acabó trabajando en "una juguetería". "Fue una dosis de realidad", indica, pero "necesitaba facturar" ya que el teléfono no sonaba. "Pensé que lo que mejor se me da es vender, porque la televisión es vender todo el rato, así que me metí ahí", asegura.
"Me hicieron pronto jefe de tienda, pero un día me fui y le dije a la jefa que eso no era para mí, que yo quería trabajar en comunicación. Ella se alegró por mí, me dijo que estaba esperando que se lo dijera. Y, afortunadamente, el teléfono sonó", remata sobre este momento de su trayectoria profesional el presentador, que hace un año fue padre de Luca junto a la también presentadora Patricia Pardo.
El trabajo al que Christian Gálvez ha tenido que recurrir tras ser despedido de la televisión: "Necesitaba facturar"
El presentador recuerda un duro episodio de su etapa profesional.
www.20minutos.es