kaitlin75
New member
Nadie acertó quién podía estar debajo de Tiburón, pese a que muchos de los investigadores tenían clara que su apuesta era la correcta durante la final de Mask Singer. "No soy Joaquín Sánchez", desmentía al comienzo del programa.
"Por la energía, me puede pegar José Corbacho", analizó Javier Ambrossi. "Me mantengo en Pablo Alborán", repetía Ana Milán. "¡Pepe Viyuela!", cambió su opción Javier Calvo. Alaska, por su parte, también siguió apostando por Dani Rovira.
Pero no. No acertaron ni el nombre, ni la profesión. "¡Es Manuel Díaz 'El Cordobés'!", exclamó Arturo Valls cuando el torero se desenmascaró. Ana Milán y Alaska quedaron completamente boquiabiertas. "Me lo he pasado muy bien", reconoció el torero.
"Algo fundamental cuando una persona es conocida, es que se ve observada por todos lados, pero dentro de la máscara has salido cosas mías, como mi travesura, que es como me gustaría ser a veces", confesó.
Alaska le animó a que fuera así siempre, un tipo divertido, con sentido del humor y muchísima energía. "Nadie sabe esto, ni mis hijos", explicó. "Cuando me vean les voy a decir que papá es un figurón", bromeaba entre risas. "Te voy a echar de menos", se despidió, además, de la máscara de Tiburón.
El torero que despistó a los investigadores de 'Mask Singer' con la máscara de Tiburón: "He sido como me gustaría ser"
El torero, Manuel Díaz 'El Cordobés' sacó toda su energía y su buen humor para dar vida a Tiburón.
www.20minutos.es