vboyer
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
El Consumer Electric Show 2024 (CES, por sus siglas en inglés) fue testigo a principios de año de la presentación del primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo por parte de la compañía coreana LG. Con su llegada, este modelo pone fin a los paneles negros y opacos de los televisores tradicionales cuando están apagados, debido a que se mimetiza con el entorno cuando no está encendido.
Ahora el LG Signature OLED T ya está disponible para su compra, aunque ya te decimos que su precio no invita a regalarlo por Navidad.
El primer televisor transparente inalámbrico de LG ya está a la venta
En cuanto a sus características, este dispositivo tiene un tamaño de 77 pulgadas, posee un diseño modular y vanguardista, agrega widgets personalizados que ocupan la parte inferior de la pantalla e incorpora la función Always-On-Displays para convertirse en un lienzo digital transparente. Y, como hemos mencionado, se mimetiza con el entorno cuando no está encendido para crear una sensación de amplitud gracias a su invisibilidad.
El LG Signature OLED T puede colocarse en cualquier lugar porque no requiere cables de por medio, además, su caja Zero Connect envía señales inalámbricas de audio y vídeo a la pantalla para garantizar una calidad de imagen 4K y un sonido claro sin interrupciones. Lo único que hay que hacer para ver una imagen perfecta es pulsar un botón para aumentar el contraste de la pantalla, de esta manera, el usuario aprovecha la calidad de imagen mejorada gracias al nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.
Según el comunicado de prensa de LG, el Signature OLED T ofrece tres opciones de visualización independientes: T-Objet: un modo de visualización siempre activo; T-Bar: un indicador de información que se extiende a lo largo del borde inferior de la pantalla y muestra información como resultados deportivos y pronósticos del tiempo; T-Home: una interfaz de TV inteligente estándar que muestra aplicaciones, configuraciones y otros servicios.
Hablando ya de su precio y disponibilidad, el televisor transparente tiene un coste de 60.000 dólares (unos 57.500 euros) y simplemente queda fuera de alcance de la mayoría de público. Está disponible a partir de hoy en Estados Unidos a través de la página web de la marca y en minoristas seleccionados por LG. Desde luego que ya hay curiosidad de saber cuantas unidades se venden.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Cargando…
www.20minutos.es