Cordie_McDermott
New member
No es demasiado frecuente ver relajado al Príncipe Guillermo en sus apariciones públicas, pero esta vez lo inimaginable se ha producido. El hijo de Carlos III ha protagonizado un sorprendente spot junto a la actriz Hannah Waddingham para promocionar los Premios Earthshot y ahí se ha visto al royal como nunca antes: bebiendo cerveza y jugando a los dardos entre bromas y risas . 'The Earthshot Report' se estrena en la BBC el 15 de diciembre para exponer soluciones ambientales y una «dosis de optimismo urgente» a los desafíos a los que se enfrenta el planeta y el heredero al trono tendrá un papel en la introducción antes de dar paso a la estrella de 'Ted Lasso', Hannah Waddingham, presentadora del programa.Noticias relacionadas El Príncipe Harry se encomienda a Kate Middleton: «Puede ser la clave para sanar la disputa» A.B. Buendía Buckingham Palace reacciona al arresto de una ayudante de Carlos III tras una agresión en estado ebrio: «Estuvo fuera de lugar» A.B. BuendíaPara promocionar el próximo documental, Hannah Waddingham, ávida defensora de la iniciativa, se reunió con el Príncipe Guillermo para inmortalizar una distendida tarde de dardos y cervezas en Alexandra Palace , el icónico recinto deportivo y de entretenimiento en el norte de Londres. Un momento lúdico que aparece en un nuevo video promocional y que ha provocado un furor inmediato en las redes.Una aplicación de citasEn el spot, aparece el Príncipe de Gales saliendo de su coche a las puertas del local Alexandra Palace mientras Hannah Waddingham le recibe entusiasmada: «¡ Bienvenido a mi palacio ! ¿Entramos y echamos un vistazo y causamos algún lío?». Entonces Guillermo se ríe y responde con entusiasmo: «¡Sí, creo que es una gran idea!».La pareja se acerca a la barra con sus pintas, chocan sus vasos y se acomodan en una mesa. La conversación distendida pasa rápidamente hacia los objetivos, los orígenes y el camino que les aguarda con el Premio Earthshot. En un momento dado, el Príncipe Guillermo describe la iniciativa como a nadie se le hubiera ocurrido antes: como algo similar a una aplicación de citas . Porque conecta a pensadores innovadores con inversores y oportunidades.Pero antes de que la conversación se vuelva demasiado formal, deciden que es hora de probar suerte en una partida de dardos. Entonces Hannah mira el tablero con aprensión y dice: «Siento alegría y terror por igual por jugar a los dardos contigo, ya sabes, el futuro rey de Inglaterra ». A lo que Guillermo argumenta: «Creo que las damas primero, así puedo ver a qué me enfrento». A continuación, su compañera de cita se adelanta con confianza y realiza su primer lanzamiento, pero el dardo se pierde muy por encima del tablero. La actriz y el príncipe se ríen a carcajadas. Sin inmutarse, Guillermo demuestra ser t odo un experto en el arte de los dardos . Se adelanta y logra tres tiros precisos, todos muy cerca del blanco. «¡Me estoy poniendo furiosa!», exclama Hannah riendo.El Guillermo más relajado y natural jamás vistoLos dos continúan lanzando dardos y charlando sobre el premio y su objetivo, aunque la conversación se vuelve un poco más personal cuando Hannah le pregunta a Guillermo sobre los esfuerzos de inculcar el espíritu Earthshot a sus hijos, el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6.«Hablo con mis hijos todo el tiempo sobre esto. Es importante que vean, toquen, sientan y experimenten la naturaleza. Es muy difícil para cualquiera entender qué sentido tiene protegerla si nunca la has usado », explica.El Príncipe Guillermo y Hannah Waddingham, durante su partida de dardos. INSTAGRAMEn un momento dado, el dardo de Guillermo se desvía del curso previsto y cae al suelo. «¡Corta, corta, corta! ¡Bórralo!», bromea mientras ambos se ríen y regresan a su mesa para darle un último sorbo a la cerveza. Hannah levanta su vaso y brinda: « Otro trago rápido... ¡salud! ». Guillermo sonríe y levanta su vaso de nuevo, diciendo: «Gracias, Hannah. ¡No empecemos a beber entonces, estaremos aquí todo el día!».En su introducción, Guillermo explica que «el Premio Earthshot se lanzó en 2021 para destacar y apoyar a personas de todo el mundo que están creando innovaciones revolucionarias para ayudar a reparar nuestro planeta». Y pocas veces antes se le ha visto tan distendido y natural delante de la cámara, lo que está provocando un gran aplauso en redes.
El sorprendente plan de cervezas y dardos del Príncipe Guillermo y la actriz Hannah Waddingham
Han protagonizado un divertidísimo e inesperado spot para promocionar los Premios Earthshot
www.abc.es