El simpático apodo con el que los dispositivos virtuales llaman a Isabel Forner: "Me lo puse con 18 años..."

hbednar

New member
isabel-forner-en-zapeando.png

Este miércoles, Isabel Forner ha desvelado en Zapeando cómo se dirigen a ella sus asistentes virtuales. Todo comenzaba cuando Forner lanzaba una curiosa pregunta al grupo: "¿Cómo os llaman vuestros asistentes virtuales?".

Dani Mateo ha reaccionado sorprendido: "¿Pero eso se puede?". Acto seguido, María Gómez entraba en la conversación con otra particular respuesta.: "A mí gordi". Miki Nadal, por su parte, ha comentado con ironía: "A mí me llaman Dios".

En ese momento, Forner, sin titubear, ha revelado el particular apelativo con el que sus dispositivos electrónicos la identifican. "Yo tengo otro nombre, me llama 'reina mora", ha apuntado, provocando una curiosidad entre los presentes que la ha empujado a detallar más sobre esta elección. "Todos mis dispositivos me dicen: 'Dime, reina mora", ha añadido.

"Acabo de descubrir que a mis dispositivos les caigo mal, no me llaman de ninguna manera", ha señalado con humor el presentador del programa de La Sexta.

Finalmente, Forner ha continuado justificando su peculiar elección. "Es mi alter ego", ha asegurado. Finalmente, ha explicado el origen de su apodo: "Me lo puse con 18 años".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás