El rey Federico de Dinamarca vuelve a Madrid junto a su mujer un año después de las polémicas imágenes con Genoveva Casanova

Roberto_Kohler

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
38
los-retratos-oficiales-civiles-de-mary-donaldson-y-federico-de-dinamarca.png

Hace ya más de un año que Federico de Dinamarca, que por aquel entonces era todavía príncipe, fue pillado por las calles de Madrid junto a Genoveva Casanova. Ambos fueron vistos cenando, paseando y pernoctando en el mismo domicilio, un escándalo del que se hizo eco la prensa danesa y que acabó provocando que a finales de 2023 la reina Margarita abdicara tras 52 años en el trono en favor de su hijo.

2024, de esta forma, empezó con Federico convirtiéndose en rey de Dinamarca y su esposa Mary en reina consorte. Los dos lo hicieron el 14 de enero y, aunque no ha sido un año fácil para ambos ya que se han enfrentado a continuos rumores de crisis, lo cierto es que ambos han decidido viajar a Madrid justo un año después de las polémicas fotografías.

Tal y como cuenta el diario Look, los monarcas daneses se encuentran en la capital de viaje familiar junto a sus hijas Isabella y Jospehine. Según apunta el citado medio, la pareja y las dos jóvenes han sido vistas de manera muy cómplice y rodeados de varios guardias de seguridad caminando por el barrio de Salamanca como si fueran otra familia de turistas.

Además, la Familia Real se ha dejado ver por la calle Marqués del Riscal, una de las zonas más exclusivas de la capital y, según Look, la reina Mary no ha dudado en mostrarse cariñosa con una de sus hijas, a la que ha abrazado mientras iban paseando por la calle.

De igual forma, se sabe que los monarcas se encuentran alojados en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid y, aunque han intentado pasar desapercibidos, el gran equipo de seguridad que va con ellos ha llamado la atención de muchos curiosos.

La realidad es que, desde el escándalo de las fotos con Genoveva Casanova, la pareja se ha enfrentado a todo tipo de rumores y su relación ha estado en el punto de mira de la prensa danesa. Todas sus apariciones han estado muy analizadas y, ante rumores de separación, la Casa Real ha tenido que emitir un comunicado en el que aseguraba que los monarcas pasarán las próximas Navidades juntos en el Palacio de Marselisborg, una de las residencias oficiales de la pareja, situada en la ciudad de Aarhus.

"Desde que el rey era niño, el castillo de Aarhus ha sido, con algunas excepciones, el punto central de las celebraciones navideñas de la Familia Real. El Rey tiene su residencia en el castillo del 23 al 26 de diciembre, por lo que cada día se realizará un cambio de guardia en el Royal Life Guard a las 12.00. La Reina Margarita se alojará en el castillo de Marselisborg en el período del 20 al 30 de diciembre", explicaron desde Casa Real.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba