El reto de trabajar para dos noches al año: así se la juegan los fabricantes de juguetes en Navidad

gwisoky

Active member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
46
THGSBTFQXJHBHHRLLJIGQXBNRU.jpg

Con una visita al año y cada vez menos niños en sus listas, para los proveedores de juguetes de los Reyes Magos y Papá Noel cada Navidad es un reto. Este año, el sector apunta a una campaña más concentrada y a un ejercicio continuista respecto a 2023, en el que facturó en torno a 1.705 millones de euros, un 0,35% más que el anterior. “Ahora mismo, a lo que aspiramos es a repetir la cifra del año pasado”, dice por teléfono Marta Salmón, presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Ante la dependencia navideña y la caída de la natalidad, la industria se encomienda, entre otros aspectos, al público adulto.

Seguir leyendo

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba