El restaurante donde Aitana y Miguel Bernardeau tuvieron su cita-reconciliación: un popular asador de Madrid

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
75
aitana-ocana-y-miguel-bernardeau.jpeg

Tras cuatro años de relación, fue en 2022 que la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau pusieron fin a su relación sentimental, aunque desde que coincidiesen en Valencia ayudando a los afectados por la DANA con la ONG del chef José Andrés parece ser que la chispa ha vuelto a surgir entre ellos.

En el podcast En todas las salsas, el periodista Miguel Frigenti ha asegurado que el pasado domingo la expareja se ha dejado ver cenando en un restaurante peruano del centro de Madrid con una actitud muy cariñosa.

Entraron por separado al restaurante y disfrutaron de la velada en un reservado lejos de las miradas indiscretas, aunque hay testigos que aseguran que la cantante y el actor estaban "muy acaramelados" disfrutando de los manjares de Charrúa. ¿Qué cenaron Aitana y Miguel en esta cita tan especial?

Charrúa, un templo de la carne en Madrid​


Ubicado en el número 4 de la madrileña calle Conde Xiquena, este local que rinde culto al fuego aseguran que el fuego era una parte esencial del estilo de vida de los Charrúas, una tribu que vivió en Perú en el siglo XVI. A día de hoy sigue siendo una fórmula ancestral para saborear las mejores piezas de carne. Y así es como preparan en este restaurante las piezas más nobles para los paladares más exquisitos.

La carta de Charrúa es un auténtico culto a la carne donde encontramos entrantes como cecina de vaca madurada, mollejas de ternera o chorizo criollo con precios entre los 6 y los 20 euros, además de empanadas al horno de barro o platos de la huerta como el boniato, las alcachofas, el tomate rosa o la cebolla.

El plato fuerte son sus carnes, una carta donde podemos encontrar diferentes orígenes: de Uruguay, de Estados Unidos, de Europa y nacionales.

El bife de chorizo Wagyu, con un precio de 105 euros la pieza de 500 gramos, el Tomahawk vaca Ayrshire por 87 euros el kilo o el chuletón selección Lyo con más de 200 días de maduración por 160 euros son algunas de sus piezas más destacadas.

Para acompañar estas joyas de la gastronomía podemos optar por diferentes ensaladas y guarnición. ¡Ah! Y no nos olvidamos tampoco de sus postres, un toque dulce para digerir el festín.

En cuanto a la carta líquida, Charrúa ofrece una extensísima variedad de vinos del mundo, con opciones de prácticamente todas las Denominaciones de Origen de España además de vinos de Argentina, Uruguay, Chile, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Australia. La opción ideal para maridar unas carnes a la altura.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba