El restaurante de Sevilla que tuvo la visita de Johnny Depp: increíbles vistas al Guadalquivir y Alta Cocina

Linnie_Howe

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
105
el-actor-johnny-depp.jpeg

Johnny Depp es de esos actores que, cuando pisa una ciudad, la revoluciona. Lo hizo tras visitar el plató de El Hormiguero y también cuando acudió a San Sebastián. Este mes, el intérprete de Piratas del Caribe volvió a España para asistir al XXI Festival de Cine Europeo de Sevilla. Durante su estancia, estuvo en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad del piripi.

Este restaurante no se puede encontrar en un lugar de lo más privilegiado, puesto que está cerca del puente de Triana y ofrece unas maravillosas vistas al Guadalquivir, con la Torre del Oro al fondo. A su vez, el pescado de Andalucía es el producto estrella, usado para hacer elaboraciones como tartar o pescaíto frito.

Un restaurante de alta cocina​


Río Grande es conocido en la ciudad andaluza por ser un restaurante de Alta Cocina. Pertenece al Grupo Carbón, empresa que posee otros locales populares como Pabblo o La Fonda Lironda, en Madrid.

El producto local y la cocina de brasas son los ejes principales en su carta gastronómica. Trabajan con productos como pescado proveniente de Málaga o Cádiz y los platos son elaborados por el chef Mariano Barrero. El menú incluye exquisitas elaboraciones como el tartar de atún rojo de Almadraba, la lubina de Barbate o pescaíto frito.

El local está dividido en varias salas. Una de ellas es el Salón de Bóvedas, destinada a que el comensal se tome un cóctel tranquilo y sin distracciones. Esta parte del restaurante dispone de cortinas para que cualquiera disfrute de su cóctel de la forma más íntima posible.

Otro restaurante de Sevilla frecuentado por famosos​


Sevilla es una ciudad que conquista, y no solo por su belleza, también por la oferta gastronómica que posee. Además de clásicos como Bodeguita Romero, hay otros bares que han cautivado a personas de gran fama internacional. Un ejemplo es el El Garlochí, abierto desde 1978 y con una decoración puramente sevillana, con elementos religiosos rodeando el espacio y un estilo barroco bastante impresionante.

Por sus puertas han pasado actores internacionales como Uma Thurman o Quentin Tarantino. Famoso fue el momento en el que la intérprete de El arte de amar se hizo fotos vestida de monja, dejando una divertida anécdota que ha pasado a la historia del bar y de Sevilla.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba