El restaurante de Madrid donde probar los espaguetis de la Dama y el Vagabundo en la carroza de Cenicienta

Maverick_Rice

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
64
la-dama-y-el-vagabundo.png

Desde que Disney anunciara la retirada de Disney Channel de las televisiones de España, muchas personas han estado rememorando viejos momentos de la infancia. Siempre recordaremos escenas como la de Cenicienta perdiendo su zapato de cristal, o al ratón Remy cocinando ratatouille.

Que Disney Channel deje de emitirse en nuestro país no es razón por la que estar triste. Gracias al sector de la gastronomía, tenemos lugares para disfrutar de las películas más icónicas de Walt Disney, pero de otro modo.

Te animará saber que, hace poco, se abrió un local en Madrid que tiene como misión transportar a cualquier comensal, sin importar la edad, al mundo del Mickey Mousse.

¿Cómo es posible? Con una decoración mágica con detalles sacados de las películas más exitosas de la industria y con la recreación de míticos platos como los espaguetis de La dama y el vagabundo. Incluso te los puedes comer subido en la carroza de La Cenicienta. Es imposible de creer, ¿verdad? Déjanos decirte que sí, que es real y el lugar donde es posible cumplir este sueño se llama Storyland.

La carta de Storyland nos trae lo mejor del mundo Disney​


Storyland abrió sus puertas de la mano de Lola Pereira, una argentina con raíces españolas e italianas que también cuenta con otro restaurante. Este se llama Los secretos de Lola y, a diferencia que el anterior, el cliente comerá rodeado de algunos de sus juguetes de la infancia.

Fiel seguidora del mundo Disney, abrió Storyland en el número 12 de la calle Cava Alta y, una vez que sus puertas se abren, entrarás en un lugar completamente inspirado en el universo de Walt Disney. Pertenece al grupo Ohana, el mismo que posee otros restaurantes de Madrid como Santa La Vaca.

La carta ofrece todo lo que cualquier amante de Disney desearía probar. Como hemos mencionado, elaboran una versión de los espaguetis de La dama y el vagabundo, pero también la de 'Cangreburger' de Don Cangrejo (Bob Esponja) o la de la lasaña que amaba el gato Garfield.

Su menú también dispone de otras elaboraciones traídas de la cocina latinoamericana, como el ceviche de atún o unos nachos con chile. Algunos platos llevan nombres de icónicos personajes de la infancia. Un ejemplo son las croquetas de Pumba (El Rey León) o las de Remy (Ratatouille).

Cada vajilla, cada esquina y cada elemento decorativo del restaurante es pura fantasía para cualquiera que haya crecido con las películas de Disney. Digno de un local temático, estamos seguros de que, tanto tú como tus hijos, disfrutaréis de una experiencia que os hará viajar en el tiempo (concretamente a la infancia) en cuestión de segundos (u horas).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba