J
Jordi Quixano
Guest
Después de un inicio calamitoso, de mal digerir las bajas de Yabusuele y Poirier, además de los adioses de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández por cuestión de arrugas, el Madrid empieza a coger color y forma en este curso, todavía con tiempo para explicar que es uno de los mandamases del baloncesto europeo. Superó la semana pasada a los líderes París y Mónaco, y este jueves, a remolque de un Llull de dulce -20 puntos y cinco triples-, derrocó con facilidad al Alba Berlín para sumar tantos triunfos como derrotas en Europa (9), para atornillarse en el ecuador de la tabla y al fin mirar hacia arriba, hacia el play-in o el playoff, hacia donde su heráldica y baloncesto le exige. Próxima parada, encuadrado en la ACB, el clásico ante el Barcelona.
Seguir leyendo
ALBA BERLÍN, 69 – REAL MADRID, 80
Alba Berlín: Hermannsson (8), Delow (13), Schneider (5), Thomas (7) y McCormack (15) -quinteto inicial-; Spagnolo (10), Samar (0), Wetzell (7), Mattisseck (0), Olinde (4) y Rapieque (0).
Real Madrid: Campazzo (9), Abalde (2), Musa (10), Deck (6) y Tavares (9) -quinteto inicial-; Hugo González (4), Hezonja (18), Deck (6), Garuba (0), Llull (20) y Feliz (2).
Parciales: 15-28; 19-17; 17-16; y 18-19.
Árbitros: Ilija Belosevic (Serbia), Borys Ryzhyk (Ucrania) y Tomasz Trawicki (Polonia). Sin eliminaciones.
Uber Arena. Unos 9.500 espectadores.
Cargando…
elpais.com