El rapero Yung Filly se declara culpable de conducción temeraria tras ser acusado de agresión sexual

roberts.modesta

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
46
el-rapero-y-youtuber-yung-filly.jpeg

Andrés Felipe Valencia Barrientos es el verdadero nombre de Yung Filly, un conocido youtuber y rapero británico que, en los últimos días, ha vuelto a acaparar titulares en la prensa internacional tras confesar haber conducido de manera imprudente ante un tribunal de Australia.

El influencer, nacido en Colombia, fue acusado de conducción temeraria al superar en más de 50 kilómetros por hora el límite establecido. Según informó ABC News, el joven de 29 años fue interceptado el pasado 17 de noviembre mientras conducía a 158 kilómetros por hora en la autopista Roe, próximo al barrio de High Wycombe, en Perth, en un tramo donde el límite de velocidad es de 100 km/h.

Al parecer, Barrientos, quien se ha alejado de las redes sociales en los últimos meses, fue citado a declarar ante el Tribunal de Magistrados de Perth, el mismo en el que compareció en octubre tras ser acusado de cuatro cargos de agresión sexual por, presuntamente, violar y estrangular a una mujer a la que conoció en un club nocturno.

Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre cuando el rapero, supuestamente, agredió sexualmente a la víctima, de 20 años, en su habitación de hotel después de su actuación en un club nocturno. Una vez fue detenido en la localidad de Brisbane, el hombre fue extraditado a Perth, donde, finalmente, se le concedió la libertad bajo fianza con restrictivas condiciones.

Desde entonces, y tras depositar una garantía personal de 100.000 dólares australianos -más de 68.000 euros-, Barrientos, a quien se le prohibió acercarse a la víctima y hablar del caso en sus redes sociales, quedó atrapado en Perth, capital de Austria Occidental, ya que está obligado a presentarse diariamente en comisaría, a la espera de la celebración del juicio.

Por otro lado, según adelantó su abogada, Joanne Oliver, Yung Filly se declarará culpable de un cargo de conducción temeraria en su siguiente comparecencia, prevista para el próximo 30 de enero, de tal forma que podría enfrentarse a 9 meses de cárcel, así como a otras condenas como la retirada de su permiso de conducir y una multa por valor de 6.000 dólares australianos -alrededor de 3.600 euros-.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba