Warren_Aufderhar
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 48
Soñar con la magia de la Lotería de Navidad es algo que hacemos cada 22 de diciembre. Cuando llega esta fecha, España vive un momento de máxima ilusión: el deseo de poder obtener un gran premio económico en el sorteo más popular del año. Y aunque no podemos negar que este tipo de recompensa alegra, también es cierto que ese día la gran mayoría de la población se consuela pensando que, al menos, tiene salud.
Verbalizar esta famosa frase cuando la suerte no nos sonríe puede ser una costumbre que hemos tomado a la ligera sin ser conscientes del valor que tiene. Sin embargo, tener salud es el verdadero premio y lo realmente importante para disfrutar de la vida.
Fotograma del anuncio de Navidad de Puleva.
Puleva
Con esta premisa, Puleva ha lanzado una campaña publicitaria especial en la que, a través de distintas escenas cotidianas de un típico 22 de diciembre, pone en valor la importancia de poder decir "al menos, tengo salud".
Esta afirmación va más allá de cada persona, pues también incluye a la familia, a los amigos o al entorno de trabajo. "El anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa", señala Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva.
Comprometida con el bienestar en todas las etapas de la vida, esta compañía recupera este concepto y advierte de que cuidar la alimentación es clave para gozar de buena salud. "En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores porque tener salud no solo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día", subraya García Cuesta.
Verbalizar esta famosa frase cuando la suerte no nos sonríe puede ser una costumbre que hemos tomado a la ligera sin ser conscientes del valor que tiene. Sin embargo, tener salud es el verdadero premio y lo realmente importante para disfrutar de la vida.
Fotograma del anuncio de Navidad de Puleva.
Puleva
Con esta premisa, Puleva ha lanzado una campaña publicitaria especial en la que, a través de distintas escenas cotidianas de un típico 22 de diciembre, pone en valor la importancia de poder decir "al menos, tengo salud".
Esta afirmación va más allá de cada persona, pues también incluye a la familia, a los amigos o al entorno de trabajo. "El anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa", señala Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva.
Comprometida con el bienestar en todas las etapas de la vida, esta compañía recupera este concepto y advierte de que cuidar la alimentación es clave para gozar de buena salud. "En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores porque tener salud no solo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día", subraya García Cuesta.
- REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.
Cargando…
www.20minutos.es