El periodista deportivo que ningún investigador acierta en 'Mask Singer': "Casi me pillan"

katharina.kutch

New member
antonio-lobato-en-mask-singer.png

La máscara de Churros hizo bailar a todo el público y los investigadores de Mask Singer durante su recorrido en el programa, aunque, lamentablemente, tuvo que despedirse antes de la semifinal.

Javier Ambrossi apostó porque era Juanra Bonet. Javier Calvo, por su parte, optaba por José Mota. También tirando de cómicos, Alaska creía que se trataba de Carlos Latre y Ana Milán, que era José Mari Vaquero. Paco León, que fue el último invitado, señaló a Colate.

Sin embargo, y como también pasaría con Ana Peleteiro en el mismo programa, ninguna apuesta fue válida. "¡Es Antonio Lobato, periodista deportivo!", reveló Arturo Valls cuando Churros se sacó la máscara mientras el público coreaba "¡quítatela!".

"Al principio casi me pillan, porque hablabais de periodistas", respiró tranquilo Lobato, experto en Fórmula 1. "¡Te has metido al público en el bolsillo!", le felicitó Ambrossi. "Mi familia cree que canto fatal", confesó él.

Lobato aclaró parte de las pistas que había ido dando, y se despidió con un lamento que le llegó a todos al alma: "Me lo estaba pasando muy bien, y me da coraje porque me dedico a algo donde la gente es competitiva, pero es que hay mucho nivel".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás