El motivo por el que Natalia de Molina lloró al leer las nominaciones de los Goya

kim.witting

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
68
alvaro-cervantes-y-natalia-de-molina-durante-la-lectura-de-las-nominaciones-de-los-premios-goya-2025.jpeg

La lectura de nominados de los Goya suele ser bastante aséptica. Sin embargo, Natalia de Molina, la actriz encargada de cantar las candidatas que competirán el próximo 7 de febrero por los cabezones de rigor, dio lugar a un momento súper entrañable, con la Alhambra de fondo, cuando se emocionó leyendo los mejores cortometrajes de ficción. ¿Por qué?

Natalia de Molina aspiraba a una de las nominaciones de los Goya 2025 por su trabajo en Desmontando un elefante, ópera prima de Aitor Echevarría. Sin embargo, las lágrimas que derramó en directo no responden a que no saliese elegida en la categoría de mejor actriz de reparto. Fueron lágrimas de alegría.

La actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados, que es la intérprete más joven con dos premios Goya, se emocionó al leer los candidatos a mejor cortometraje de ficción porque uno de ellos ha sido dirigido por su hermana, Celia de Molina.

Cuarentena
es un monólogo de Andrea Ros en el que enumera los aspectos más bestias de la maternidad (como te contamos aquí) y la propia Natalia de Molina interpreta un papel. Celia de Molina, también actriz, está preparando su debut en el largometraje, el musical No soy universal, del que su hermana nos habló al pasar por nuestro podcast Mi vida en películas, que puedes escuchar aquí.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series todos los viernes en tu correo? Apúntate a nuestra newsletter.


 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba