Vicky_Daniel
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 43
La patada en la cara de Wilfred Singo a Gianluigi Donnarumma en el Mónaco - PSG de este miércoles fue la acción deportiva más comentada del día, y entre las miles de reacciones de usuarios en redes sociales, se desató una oleada de comentarios racistas dirigidos al lateral delMónaco que el club ha denunciado en un comunicado oficial.
"El AS Mónaco condena en los términos más enérgicos los inaceptables comentarios racistas de los que Wilfried Singo fue objeto en las redes sociales tras el partido de anoche contra el Paris Saint-Germain", arranca el escrito en el que expone la lamentable situación vivida por el jugador.
"Estas conductas no tienen cabida en el deporte, ni dentro ni fuera del campo, y están en total contradicción con los valores que defiende el Club. El club da todo su apoyo a Wilfried", culmina el escrito que vuelve a exponer la realidad del fútbol actual en relación con esta lacra.
El futbolista, que no fue expulsado a pesar de tener una amarilla, lanzó un breve comunicado de disculpas al portero italiano después del duelo. Además, las cámaras del PSG captaron el abrazo de ambos jugadores en el túnel de vestuarios tras el pitido final, un gesto que supera como buen ejemplo a todos los insultos racistas recibidos por Singo.
Cargando…
www.20minutos.es