Flavie_Tremblay
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
El último invitado de la semana de El Hormiguero ha sido el cocinero Karlos Arguiñano, uno de los más icónicos personajes de la televisión en España, que lleva décadas cocinando para los espectadores.
El cocinero presentaba su último libro, 545 recetas para triunfar. Fáciles de hacer y ricas de comer, que ya está disponible a la venta. Con este nuevo libro, Arguiñano llega fiel a su cita para inspirar los menús y la alimentación de todo el año.
"Comer bien es fundamental y, con los pantalones puestos, es la única forma de gozar", bromeaba el chef. "La salud entra y sale por la boca y. comer bien, no es más que comer variado, cuanto más variado comas mejor alimentado estarás", recordaba.
Arguiñano habla mientras gesticula con las manos, por lo que los espectadores no pudieron evitar fijarse en un detalle: unas palabras escritas con boli azul en la palma de la mano del cocinero.
Qué era resultaba ilegible, por lo que las especulaciones se desataron, haciéndose viral en Internet. Algunos apuntaban a que podría ser una 'chuleta' para algo del programa o quizá un simple recordatorio para algo de su día a día.
Cargando…
www.20minutos.es