bernier.shayne
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 55
El Real Madrid logró imponerse por 2-3 al Atalanta en la sexta jornada de la presente edición de la Champions League, pero todo pudo haber cambiado en los últimos instantes del choque, cuando Mateo Retegui falló prácticamente a puerta vacía y a escasos centímetros de la portería blanca.
Tras marcharse a los vestuarios con empate (1-1), los blancos marcaron dos goles prácticamente seguidos antes del minuto 60', lo que puso al Atalanta contra las cuerdas. Aun así, los italianos se aferraron a la esperanza, y un golazo de Ademola Lookman metió al combinado de Bérgamo de nuevo en el partido.
Se lanzó al ataque el líder de la Serie A, y el vigente campeón de Europa se encerró en su propio área. Ancelotti siguió retrasando al equipo a través de sus cambios, pero en el minuto 94', llegó la ocasión más clara: Lookman encaró a Lucas Vázquez al borde del área, recortó y envió el esférico al corazón del área pequeña.
El golpeo, tenso y veloz, pasó por la espalda de los defensores madridistas, y se topó con Mateo Retegui, que intentó cambiar la trayectoria del balón hacia la red, pero lo que bien pudo haber sido el gol del empate acabó como un disparo que se marchó por encima del travesaño. Finalmente, el Real Madrid pudo hacerse con los tres puntos para enderezar la primera fase de la Liga de Campeones, mientras que el Atalanta queda provisionalmente en la novena plaza, con 11 puntos.
Cargando…
www.20minutos.es