El milagro de Mario Vaquerizo en su brutal caída: "La laca me ha salvado la vida"

larson.novella

New member
mario-vaquerizo.jpeg

Mario Vaquerizo ya se encuentra muy recuperado de su brutal caída a mediados de octubre en pleno concierto, y así lo ha demostrado en una entrevista, en la que no solo ha mostrado su agilidad, incluso con el collarín puesto, sino también su humor al asegurar que la gran cantidad de laca que se pone en el pelo le "salvó la vida" al amortiguarle.

El vocalista de las Nancys Rubias y Alaska cumplen 25 años de casados y, por ello, abrieron las puertas de su colorida casa para un reportaje de ¡Hola!. Y, en su charla con la revista, recordaron el grave accidente que tuvo el cantante.

Tal y como demostraron, parece que en aquellos malos momentos, él estaba más tranquilo y preparado que ella, y en todo momento tuvo claro que "había que reponerse", por lo que se tomó "como un ejercicio de terapia".

"Para mí, estar bien también es más fácil que estar mal... Tengo la habilidad de tomarme todo con mucho sentido del humor y lo que nos hemos reído en el hospital... No me quería ir", rememoró el artista, a lo que la intérprete de A quién le importa añadió que se les "hacía el día cortísimo" porque todo el rato estaban "hablando con las enfermeras" y "de paso con la silla de ruedas".

Pero la integrante de Fangoria sí que habló algo más apenada sobre la pérdida de visión de un ojo de Mario Vaquerizo a causa de una retinopatia de Purtscher, enfermedad comúnmente relacionada con traumatismos craneoencefálicos como el suyo. "Por el golpe, se produce una profusión de microinfartos en los ojos. Deja de llegar sangre y esas venitas se secan...", explicó la artista.

El colaborador de TardeAR aseguró que, tras recibir esa noticia, ambos tuvieron "un primer gran bajón conjunto", pues les dijeron que no hay medicamento para ello y todo depende de la evolución del paciente. En ese momento, Alaska tuvo que irse de la habitación "porque no quería llorar delante" de él, sostuvo Vaquerizo.

"Pero yo lo sabía... De esto vamos a salir, Olvi. Estamos los dos juntitos. Y rodeados de amigos. Rezamos todas las mañanas", recordó el madrileño y enumeró gestos como el de su madre, que le ponía en los ojos "un pañuelo pasado por el manto de la Virgen de Lourdes"; o su amigo Fabio McNamara, que le llevaba agua bendita.

"Todo eso ayuda. ¿Que me podía haber matado? Sí, pero la laca me ha salvado la vida", añadió, entre risas, en referencia a la gran cantidad de fijador que se pone y que podría haber servido de 'casco' en la caída.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás