El menú navideño de un supermercado por menos de 16 euros: de merluza a solomillo de ternera

larry.stamm

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
60
cubiertos-con-estetica-navidena.jpeg

De hecho, las fiestas navideñas son momentos especiales y que se espera con mucha ilusión. Las calles se llenan de decoraciones y los comercios empiezan con un despliegue de promoción de productos. Justamente, en este sector, y por supuesto, las empresas y negocios que están relacionadas con el mundo de la gastronomía comienzan con la publicidad de nuevas ofertas. Todas las calles están concurridas por aglomeraciones de personas que salen a comprar o, simplemente, para disfrutar de todo lo que ofrecen los centros de las ciudades. Es ahí cuando los locales de comida sacan a la venta nuevos platos y menús por las fechas de Navidad.

No obstante, es cuando nos damos cuenta, de que tanto los menús como los platos, incrementan el precio, aún más cuando llegamos al día más esperado por todos, el 24 de diciembre. Incluso, si queremos comer en casa, los productos típicos navideños son los que se acaban primero y también los que más incrementan de precio. Por esta razón es que nos llegamos a preguntar, si existe la posibilidad de comer o cenar por un precio accesible, pero que, al mismo tiempo, pueda ser delicioso.

El menú de 15 euros asequible para todos​


A pocos días de la Navidad, Lidl ha lanzado un menú por tan solo 15 euros. Básicamente con el objetivo de ofrecer una salida para el ahorro, sin perder la calidad de productos. La promoción de esta nueva oferta se hizo forma lúdica, a través de un microteatro La Magia de la Navidad. esCenas de Lidl, esto con la finalidad de ser una alternativa que sea una buena opción para nuestro bolsillo, pero también, un deleite para nuestro paladar.

¿Qué incluye el menú de navideño de Lidl?​


Sin duda, la propuesta incluye una serie de ingredientes variados para los amantes, por un lado, de la ternera y el pescado, por otro lado, del salado y dulce. Como entrada tienen Merluza con vizcaína y reineta. Posteriormente, el plato principal constituye solomillo de ternera con salsa poulette. Finalmente, el postre es mousse de naranja con chocolate.

¿Cómo nos aseguramos de la calidad de los productos?​


Lidl es una línea de supermercado alemán que se ha posicionado como uno de los más importantes, junto con su competencia como Mercadona o Carrefour, con más de 680 tiendas alrededor de territorio español. Es por esto, que sus productos pasan por un control de calidad exhaustivo, de los que podemos encontrar más de 40 productos frescos como verduras, frutas y carnes. Asimismo, tienen un certificado de sostenibilidad que nos asegura el consumo responsable de sus alimentos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba