El mensaje de Ana Rosa Quintana a Belén Rodríguez tras anunciar que tiene cáncer: "Belén, a por ello"

ana-rosa-quintana-en-tardear.jpeg

La presentadora Ana Rosa Quintana, que superó un cáncer hace un par de años, no pudo evitar mandar un mensaje a su compañera y amiga Belén Rodríguez, que esta semana anunciaba que dejaba la televisión temporalmente por haberle detectado un tumor de garganta.

"Para nosotros, Belén es como una hermana más. Ha estado con nosotros toda la vida, tanto en una cadena como en otra", decía Ana Rosa Quintana desde TardeAR, en Telecinco.

"Yo estoy segura que, ante el cáncer, no hay que tener tanto miedo a la palabra. Hay que ponerse a ello", decía como filosofía la presentadora, que estuvo alejada de la televisión casi dos años mientras se recuperaba.

Además, Ana Rosa llamaba a esperar a que todo esté claro y diagnosticado y ver qué perspectivas hay antes de preocuparse. "Hay muchas variantes. Hay que pensar siempre en positivo. Hay que ir al médico y hacer lo que te dicen", recomendaba.

"No todos los cánceres son iguales. No todas las situaciones son iguales, no todos los momentos son iguales. Yo no habla de esperanzas, hablo de certezas. Hay que esperar a tener todas las certezas. Y después, Belén, a por ello", terminaba diciendo Ana Rosa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás