El mensaje de Ana Obregón a Broncano y LalaChus, sus sustitutos en las Campanadas: "Que no se ponga a una supermodelo..."

waters.aubree

New member
ana-obregon.jpeg

David Broncano y LalaChus, presentador y colaboradora de La Revuelta, despedirán el año en La 1 en unas Campanadas que han despertado mucha expectación.

Ellos serán los sustitutos de Ramón García y Ana Mena, quienes presentaron las Campanadas 2023-2024 con Jenni Hermoso como invitada. Antes lo hizo, durante dos años, Ana Obregón.

La icónica presentadora y actriz ha querido opinar sobre la nueva pareja que despedirá el año con todos los españoles en la pública. "Me parece genial, es una pareja divina", ha resaltado en Mañaneros sobre la decisión de TVE de encargarle a ellos conducir este importante evento. Experta en estas lides, se atreve a darles un consejo. "Que sean ellos mismos y que vivan el momento".

Además, ha opinado sobre los comentarios e insultos que está recibiendo la cómica tras conocerse la noticia. "¿Cómo puede haber alguien con esa porquería de corazón para atacar a una chica por su físico? ¿Qué más da si estás gorda, flaca, alta, baja o si eres negra o amarilla? ¡Somos seres humanos!", ha dicho tajante la también bióloga.

En este sentido, ha sentenciado: "Me encanta que no se tenga que poner a una supermodelo divina y que se haya optado por LalaChus. Me gusta mucho la pareja".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás