gennaro33
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 61
La aventura culé de Vitor Roque duró muy poquito: aterrizó en el Barça en el mercado invernal de la temporada 23/24 y para la ventana de verano ya estaba buscando equipo. Encontró hueco en el Betis, que este sábado se ha medido al exequipo de un Tigrinho que ha dejado un llamativo momento antes del pitido inicial.
El ex del Atlético Paranaense se ha acercado al banquillo blaugrana y ha saludado uno a uno a todos los integrantes del FC Barcelona, desde jugadores, pasando por Hansi Flick y el cuerpo técnico, hasta el delegado de campo del club, Carles Naval.
Tanto ha tardado Roque en dar la bienvenida al Barça al Benito Villamarín que hasta casi ha habido que esperarle para sacar de centro: los otros 10 hombres de Pellegrini ya se habían colocado sobre el terreno de juego, lo mismo que la escuadra culé.
El delantero brasileño llegó al Betis en verano en calidad de cedido —hasta junio de 2025 y con opción a una temporada más—en busca de minutos y continuidad, después de no entrar en los planes de Xavi Hernández, pese a cuajar buenas actuaciones en sus primeras apariciones como culé, ni en los de Hansi Flick.
A las órdenes de Pellegrini, el '8' verdiblanco está encontrando ambas: esta temporada ha jugado 984 minutos, repartidos en 18 partidos (12 en Liga, cuatro en Conference League y dos en Copa del Rey), y ha anotado un total de cinco goles.
El llamativo saludo de Vitor Roque: se acercó uno a uno a todos los integrantes del Barça... ¡y casi hubo que esperarle para sacar!
El brasileño está cedido en el Betis por el conjunto blaugrana hasta junio de 2025 con opción a un curso más...
www.20minutos.es