Lesly_Swaniawski
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 99

Intentar hacer divertidas y atrayentes las clases es uno de los retos más complicados para los profesores. Por eso, cada día intentan innovar con nuevos métodos, tanto a la hora de impartir sus asignaturas como para dar las notas de los exámenes. Aunque no todos los estudiantes están de acuerdo con algunas de las decisiones.
Prueba de ello ha sido la publicación en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, de Oturko. Como así ha enseñado a todos sus seguidores, el joven acaba de recibir la nota de un examen, pero el resultado no auguraba un buen resultado.
Como se puede ver en el encabezado, está escrito en rojo "necesita mejorar" y una gran X. Sin embargo, el verdadero problema y el motivo de la queja es que en lugar de poner la nota, había una pegatina para rascar.
De este modo, el joven tenía que "descubrir" la nota, una que claramente no superaba el aprobado. "¿Acaban de ponerme un rasca y gana para un 3'85? Voy a abrir los informativos del medio día", ha asegurado el joven muy cabreado en gallego.
La publicación cuenta ya con más de 243.500 visualizaciones en la plataforma y cientos de comentarios riéndose de la situación y criticando la idea del docente. "Has rascado y no has ganado, así es la vida", "como profesor digo que no hay mejor forma de que te pinchen las ruedas del coche" o "¿pero qué faltada es esta? Ni educación ni respeto por parte del docente", han sido alguinas de las reacciones más destacadas.
Cargando…
www.20minutos.es