Randy_Rice
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 76
Novak Djokovic ya está en los cuartos de final de Brisbane tras imponerse a Monfils por un doble 6-3 en una hora y catorce minutos. El tenista serbio ha empezado el curso con muy buenas sensaciones, aunque todavía no cuenta con Andy Murray en su equipo. Algo sobre lo que bromeó el pasado martes y sobre lo que ahora el extenista le ha contestado.
"Estoy afrontando algunas pendientes enormes como puedes ver, pero aún no hay lesiones", bromeaba Murray en una publicación de X (antes Twitter), la cual acompañaba de un vídeo suyo esquiando por una pista muy sencilla.
El post del británico tiene lugar en contestación de unas declaraciones que hizo el serbio tras imponerse a Rinky Hijikata en su debut en el torneo de Brisbane con un doble 6-3. Al término del partido, Novak fue preguntado por su nuevo entrenador y explicó dónde se encontraba y cuándo iban a empezar a trabajar juntos.
"En este momento está esquiando. Está en un viaje familiar para esquiar. Envío todo mi cariño a toda la familia Murray. Espero que no se lesione mientras esquía antes de venir a Melbourne", afirmó el tenista serbio.
Asimismo, explicó cómo iba a ser trabajar con alguien que fue su rival. "Hablamos antes del partido. Estoy emocionado de tenerlo en mi equipo. Durante más de 20 años ha estado al otro lado de la red. Por primera vez en la historia está en el mismo lado de la cancha. Debería ser divertido en Melbourne".
Cargando…
www.20minutos.es