torphy.barton
New member
Anoche, Silvia Alonso se 'coló' en La Revuelta en una aparición que, a priori, no estaba preparada, pero todo tiene un motivo. La actriz iba a presentar Sin instrucciones, su nuevo proyecto que se estrena este 25 de diciembre, en el especial de Navidad, sin embargo, la cadena suspendió el programa navideño "por respeto a Raphael".
Al quedarse sin promoción, Alonso pudo hacerse un hueco en el último programa del año para sorpresa de su pareja, David Broncano, compartiendo el protagonismo con Gerard Piqué y Amaia, que presentó su nuevo sencillo como regalo adelantado de Navidad.
"No me quitéis tiempo que no tengo. Sabéis que aquí se intentó grabar un especial de Navidad que no se pudo hacer por el problema de salud de Raphael", comentó la actriz nada más llegar. "La invitada que iba después de él era yo, por tanto, me fui para mi casa y no pude promocionar lo que iba a promocionar, pero no pasa nada porque Raphael está bien".
El top más original para una cita
Como este era "el último programa y si no, no podía volver", Silvia aprovechó para poner el tráiler y hablar de la sinopsis de la película, además de contestar las preguntas típicas mientras se iba, también nos dejó con un look muy especial protagonizado por una de las firmas de lujo francesas más queridas.
La actriz apareció con un top de algodón en color caqui claro de Jacquemus, con un diseño bastante curioso. Por un lado, es de manga larga con una abertura redonda en la espalda, pero por delante, cuenta con un escote 'halter' y tirantes decorados con una hebilla en uno de ellos. Aunque ya no está disponible en la página web, ya que es de otra temporada, lo podemos encontrar en Vestiaire Collective por 283 euros.
Lo acompañó con unos pantalones pareo negros y de pinzas, transformando el diseño de traje tradicional para darle un giro moderno y en tendencia. El tiro alto y el estilo 'wide leg' lo terminaban por convertir en una de las prendas que le vamos a pedir a Papá Noel estas Navidades.
Como zapatos, lo combinó todo con unos botines estilo 'cowboy' a juego y en cuanto al peinado, fusionó el 'clean look' con la estética dosmilera en un moño con las puntas despeinadas hacia fuera.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es