torphy.kareem
Member
Una persona famosa puede tener momentos incómodos con otro famoso, y a Chenoa le ha pasado. La cantante confesó a Dani Martínez en Martínez y hermanos qué le pasó en el Eurobest de 2003 con "la reina de la Navidad".
"Canté It's raining man, que me encanta, y gané", recordó la invitada. "De quedar cuarta en Operación Triunfo a ganar, pues me pareció guay", confesaba. "Mariah Carey presentaba, y llevaba los abdominales maquillados", detalló.
El caso es que cuando revelaron que Chenoa ganó, ella se emocionó mucho. "Yo llorando, superintensa, me fui corriendo para abrazar a Mariah, y ella me apartó para que no le quitara el maquillaje", dijo desilusionada.
Chenoa recreó como fue el momento, llegando a meterle un empujón a Dani Martínez, que le ayudó a hacerlo. "¡Me empujó!", exclamó, exaltada por aquel incómodo momento en directo y delante de mucha gente.
"Ella es la reina de la Navidad, así que no me importó", le quitó seriedad al asunto entre risas, aunque el público del programa abucheó a Carey por aquel feo gesto con una de las artistas más queridas de España.
Cargando…
www.20minutos.es