El impactante nuevo físico de Carmen Borrego, que estrena cara y brazos tras 7 horas de cirugía

Sylvester_Ferry

New member
carmen-borrego.jpeg

Carmen Borrego estrena cara y brazos. Y lo hace vía exclusiva. La colaboradora es este miércoles portada de Lecturas, donde, además de dar una entrevista, muestra su nuevo e impactante físico tras someterse a una larga intervención estética de siete horas.

"Hice testamento antes de entrar en quirófano", reconoce la tertuliana, que reconoce que se ha hecho retoques en el cuello, los brazos, la boca y los ojos. "He empezado preocupada, no me veía bien. Me he ido empoderando y viéndome mejor", asegura sobre la sesión de fotos para la revista.

"Me pusieron anestesia general con un pequeño impedimento, tenía la boca recién hecha y para intubar tenían que tener mucho cuidado porque se podían llevar por delante parte de los dientes. ¡Estoy tan curada de espanto que me sienta bien hasta la anestesia!", detalla sobre la intervención.

Respecto a su hijo, con el que mantiene una guerra mediática que dura ya muchos meses, cuenta: "Tengo la conciencia muy tranquila, pero al 2025 le pido que se solucione el problema".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás