El hijo de Carmen Borrego, confirmado como concursante de 'GH Dúo': "Todo lo nuevo da un poco de vértigo"

owunsch

New member
jose-maria-almoguera-y-jorge-javier-vazquez-en-gran-hermano.png

Tras las confirmaciones de Marieta y Ana Herminia Illas como concursantes oficiales de GH Dúo, se sumó un nombre más que desveló Jorge Javier Vázquez en la semifinal de Gran Hermano, durante la noche del martes.

José María Almoguera será concursante de la tercera edición de GH Dúo!", anunció el presentador. "¡Me encanta que vayas!", le exclamó al protagonista cuando apareció en plató. "Estoy un poco nervioso, porque todo es nuevo y da vértigo", aseguraba el hombre.

El hijo de Carmen Borrego aseguró que no había hablado aún con su madre. "¿Cuando abandones el plató hablarás con ella?", le preguntó Jorge. "No lo sé", respondió José María.

Además, aprovecharon para hablar del cambio físico de Carmen o del nacimiento del hijo de Alejandra Rubio, prima del aludido. "Se ha hecho un completo, la he visto bien", decía de su madre. "Al bebé no lo conozco, cuando ella esté bien estaré encantado de hacerlo", añadió.

"Estoy deseando verte en la casa, te deseo lo mejor", se despidió Jorge Javier de José María. El joven llega a Mediaset tras sus fuertes declaraciones sobre su madre mientras que ella concursaba en Supervivientes, y la audiencia podrá verle en enero en Telecinco.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás