El hermano de un policía asesinado por ETA gana el tercer premio de la Lotería de Navidad

deontae91

New member
ganadores-en-bilbao.jpeg

Socios del gimnasio AltaFit ubicado en el barrio bilbaíno de Miribilla se han repartido parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 11840.

Uno de los socios agraciados es Josu Puelles, hermano del inspector de la Policía Nacional, Eduardo Puelles, asesinado por la banda terrorista ETA en Arrigorriaga en 2009 con un bomba lapa colocada en su automóvil.

Puelles, socio del gimnasio, había adquirido un boleto, con el que ha ganado 50.000 euros. "No me lo esperaba. Es la primera vez que me toca algo en la lotería, así que estoy supercontento. Me lo ha dicho un compañero de gimnasio cuando venía para aquí y he vuelto otra vez a casa para decírselo a la mujer y a los hijos", ha afirmado.

Con ganas de bromear, ha dicho que no sabía si iba a poder entrenar: "No sé si voy a tomar proteína o champán. Estoy dudando".

Tras señalar que no ha compartido el boleto con nadie, ha dicho que 50.000 euros tampoco son "para tirar la casa por la ventana", pero le dará para "algunos planillos, algún viajecito, alguna cosita que hay que comprar y para tapar agujeros, bueno, agujerazos".

Josu Puelles ha dicho que lo siente por aquellos que van al gimnasio, pero no han comprado lotería, para luego apostillar, con sorna: "Igual son los gafes, igual si lo compran no toca. Entonces, está bien que no lo hayan cogido".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás