El hermano de Bisbal irá a juicio: "Una negligencia médica me dejó paralítico"

beatty.garrison

New member
bisbal-familia-RjlqVFiDf1bIGNdPrJPcIBO-758x531@diario_abc.jpg

A poco más de un año de aquel oscuro episodio que cambió su vida para siempre, José María Bisbal , hermano del famoso cantante David Bisbal (45 años), vuelve a tomar la palabra para hablar de su situación actual y de sus planes de futuro. Su historia comenzó a principios de 2023, cuando desapareció de forma misteriosa durante dos días, lo que generó gran preocupación en su entorno y en la opinión pública. Tras ser localizado, se descubrió que una grave lesión medular le había dejado en una silla de ruedas, y desde entonces su vida no ha vuelto a ser la misma.Meses después del suceso, José María confesó a 'La Voz de Almería' que su parálisis fue consecuencia de una presunta negligencia médica , derivada del accidente sufrido en aquellos días. Esta situación le llevó a pasar un tiempo prolongado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, un centro de referencia en España para este tipo de casos. En septiembre, y de nuevo en una entrevista para 'HOLA!', José María ha compartido una noticia clave en su proceso: enfrentará un juicio en 2025 para reclamar justicia por los daños que cambiaron el rumbo de su vida. «He perdido mis piernas, ya no funcionan», explica, con la seriedad y determinación de alguien dispuesto a dar la batalla legal necesaria para defender su verdad.TE RECOMENDAMOS Las autoridades policiales de Oslo citan a la Princesa Mette-Marit para un interrogatorio A.B. Buendía Así es María Hervás, la actriz que relacionan con Dani Martín Daniella BejaranoPero su mensaje no solo ha estado marcado por la justicia; José María ha demostrado una fortaleza y resiliencia que inspiran. «Eso fue en abril de 2023. Pero yo no pienso en eso ni me acuerdo para nada, he sabido dejar de mirar hacia atrás para mirar solo hacia delante», asegura, lanzando un mensaje lleno de esperanza. Desde entonces, se ha volcado en el deporte y ha comenzado a jugar parabádminton , una disciplina en la que, además, se ha convertido en un referente en Almería, su tierra natal. Su sueño de competir en los Juegos Paralímpicos de París 2024 no se hizo realidad, pero José María sigue luchando para fortalecer su pasión por el deporte y servir de inspiración a quienes, como él, han sufrido un cambio radical en sus vidas.Además de su papel en el deporte, el hermano de Bisbal se ha integrado en la junta directiva de ASPAYM Almería , una asociación dedicada a personas con discapacidades físicas severas. Así, más allá de su propia recuperación, José María dedica sus esfuerzos a apoyar a quienes enfrentan retos similares al suyo, reafirmando su compromiso con el bienestar de los demás y contribuyendo activamente en causas solidarias.Mientras se prepara para el juicio que tendrá lugar el próximo año, José María Bisbal sigue adelante con su vida, enfocándose en lo que él describe como un camino hacia la superación . Con el apoyo de su familia y una comunidad que lo admira, José María deja claro que la adversidad no ha podido frenar su espíritu, y que ahora, más que nunca, su mirada está puesta en el futuro.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás