La polémica y la pugna por la audiencia que mantienen desde hace meses los programas de El Hormiguero (Antena 3) y La Revuelta (La 1) a menudo se centra en estos dos programas y sus presentadores, Pablo Motos y David Broncano, pero también afectó a otros, como ha puesto de manifiesto El Gran Wyoming, de El Intermedio (La Sexta).
En una entrevista con El Televisero, el presentador confesaba que la llegada de La Revuelta, al principio, les "quitó mucha audiencia". "La gente más joven del programa estaba muy preocupada: 'A ver qué va a pasar', 'ay, madre mía'", decía el presentador, aunque él no se puso nervioso y la audiencia acabó por volver.
Sobre la pelea entre El Hormiguero y La revuelta, hace ver que "se creó como un reality, ¿no? Era como una final de boxeo. Pablo Motos contra Broncano. Y en esa pelea la gente se polarizó".
El presentador opina, eso sí, que la tensión entre ambos presentadores habría que "llevarla otra manera" y recordaba que cuando él estrenó La Azotea también se dijo que había sido una decisión política.
Pero, ¿qué programa elegiría él si le invitaran a ambos? "Yo iría a los dos programas, no tengo ningún problema. Además, diría lo que pienso exactamente", respondía Wyoming.
Cargando…
www.20minutos.es