El gesto de un afectado por la DANA, que tocó a la reina Letizia en la cintura, genera debate: "Es algo innecesario e inoportuno"

rebeca-marin-reina-dana-ebdt.jpeg

El pasado lunes, 9 de diciembre, la catedral de Valencia celebró una misa en homenaje a las víctimas de la DANA que, el 29 de octubre, arrebató la vida de 222 personas, según los datos proporcionados por las fuentes oficiales.

Al evento acudieron los familiares de los fallecidos y, además, también personalidades del mundo de la política; así como el rey Felipe VI y la reina Letizia, quienes, después de la oración, se quedaron junto a los afectados para trasladarles sus condolencias.

Sin embargo, durante este momento de apoyo por parte de los monarcas, las cámaras captaron la incómoda situación en la que se vio envuelta Letizia cuando un ciudadano posaba su mano en la cintura de la reina que, tras intentar zafarse en varias ocasiones, dibujaba en su rostro una mueca de incomodidad.

Este miércoles, En boca de todos ha recuperado las citadas imágenes y los colaboradores del matinal de Cuatro han comentado la polémica escena. Así, Antonio Naranjo ha expresado: "Yo no le toco la cadera nunca a una mujer. No lo habrá hecho con esa intención, pero no es un gesto razonable ni oportuno. Creo que ella también lo hace (tratar de apartarse) con bastante discreción porque seguramente sea el familiar de una víctima y el momento es el que es".

"Yo estoy de acuerdo con Naranjo", ha apuntado Rebeca Marín que, además, ha señalado que no cree que tuviera "mayor intención": "Hay una cosa que está integrada, de verdad. Cuando yo me acerco a vosotros, no os toco. Muchos hombres están acostumbrados a cogernos de la cintura y es una cosa que es absolutamente innecesaria. A mí no me gusta que alguien a quien no conozco me coja de la cintura".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás