Myah_Willms
New member
El cantante y líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo (50 años), atraviesa una de las etapas más delicadas de su vida tras sufrir un grave accidente durante un concierto en Cáceres el pasado 19 de octubre. Durante la presentación, el artista cayó desde una plataforma giratoria a dos metros de altura, quedando inconsciente y con fracturas que requirieron su traslado inmediato al hospital. La caída, que podría haber tenido consecuencias fatales, le ha dejado secuelas en la visión y dolores que aún persisten, manteniéndolo bajo observación médica.Alaska, quien no se ha despegado de su lado desde su regreso a España, ha compartido en redes sociales el apoyo incondicional que brinda a su esposo en estos momentos de incertidumbre. En una emotiva publicación de Instagram, la cantante mostró una imagen desde el hospital: «En la tele de la habitación del hospital, 'Hotel Transilvania', el personaje de Frankenstein, al que Marito ha prestado su voz en el doblaje al español de todas las entregas; yo he hecho lo mismo con Eunice, su mujer (foto 2). Es un regalo dar vida a estos personajes, en especial a esta pareja que se quiere mogollón . Como nosotros.«TE RECOMENDAMOS Alejandro Sanz rompe su silencio y habla acerca de su salud mental y su relación con Rachel Valdés Daniella Bejarano Así es la casa de Isabel Pantoja en Madrid: 1.000 metros, 11 baños y cine A.B. BuendíaEn su reaparición en el programa 'TardeAR', Mario habló del fuerte impacto emocional que le dejó la caída. «Perdí la visión y tomé conciencia de la gravedad del accidente. Veo algo nublado, pero siento que estoy recuperándome poco a poco», explicó. La ausencia de Alaska en ese primer momento, junto con la de sus padres, hizo que se sintiera vulnerable y emocionalmente afectado. «Estaba solo y pensé en mis padres, no quería preocuparlos porque tras la pérdida de mi hermano están más sensibles», confesó. La respuesta del público y de sus allegados no se hizo esperar: «Las muestras de cariño que he recibido han sido un auténtico bálsamo para mí», añadió el artista.Su hermana, Marta Vaquerizo, también ha salido al paso de las especulaciones sobre el estado de salud de Mario, confirmando que permanece ingresado únicamente para someterse a pruebas adicionales, sin que ello signifique un empeoramiento. «Mario está recuperándose poco a poco, y toda la familia agradece las muestras de afecto», declaró Marta, quien pidió paciencia hasta que se le dé el alta definitiva, sin aventurarse a dar una fecha concreta.La fuerza y optimismo de Mario Vaquerizo, junto con el apoyo constante de Alaska y sus seres queridos, se han convertido en sus grandes aliados en esta dura prueba. Con el espíritu positivo que siempre lo ha caracterizado, Mario promete que pronto volverá a ser el «Vaquerizo de siempre».
El emotivo mensaje de Alaska a Mario Vaquerizo en su recuperación
Desde la habitación del hospital, la cantante compartió una tierna publicación en la que, al estilo de Frankenstein y Eunice, reflejó la fortaleza de su relación mientras Mario se recupera de su accidente
www.abc.es