El desprecio de Ilia Topuria a Cristiano Ronaldo: "Que se joda mientras exista Messi"

Duncan_Mertz

New member
ilia-topuria-derroto-a-max-holloway-en-el-ufc-308.jpeg

El peleador Ilia Topuria fue el protagonista del programa de El Partidazo de COPE de este lunes. El hispano-georgiano charló ante cientos de seguidores con Juanma Castaño y compañía en el teatro Alcázar de Madrid, donde dejó un recadito para Cristiano Ronaldo y se mojó en la rivalidad entre el portugués y Leo Messi.

Después de asegurar Cristiano que Topuria habla mucho, el luchador le contestó: "No lo entendí, la verdad. Salió diciendo que yo hablaba mucho. Y yo decía 'vamos, si lo dice Juanma Castaño todavía, pero si lo dice Cristiano es como que algo no me cuadra. Quiero decir que si tú te metes conmigo digo 'bueno', pero Cristiano, que siempre habla...".

Después de eso, Ilia confesó que para su pelea en Miami invitará "personalmente porque vive ahí" a Leo Messi. "Así que, que se joda Cristiano mientras exista Messi", añadió 'El Matador'.

Esas últimas declaraciones sorprendieron hasta a Juanma Castaño. "Esta no la vi venir", afirmó el presentador. "Volkanovski y Holloway, tampoco", contestó Topuria, haciendo referencia a sus dos peleas en las que ganó el cinturón de campeón del mundo de peso pluma.

Además, 'El Matador' también desveló unas conversaciones con los jugadores de la selección española. "Me llamó Ferran un día, que estaban con Rodri, Morata y no sé quién más, que decían que entre cuatro me ganaban y yo les dije 'la respuesta no la sabéis ni vosotros ni yo, lo único que nos queda es probarlo".

"Y otro día me lo comentó en persona Carvajal, me dijo que Rudiger le decía que entre cuatro me ganaban. Aunque me ganen, primero iría a por Rudiger, ese no sale vivo, ya te lo digo", sentenció el peleador.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás