Las plataformas de venta de productos de segunda mano están en auge, y dentro de este segmento, destaca el de la ropa usada. Aplicaciones como Vinted arrasan entre clientes de todas las edades.
Una de las claves de este sistema es que los vendedores tienen que embalar ellos mismos las prendas que venden. Deben hacerlo, claro está intentando reducir al máximo el tamaño del paquete.
Por eso, hay consejos y trucos de todo tipo para embalar las prendas, como el de un tiktoker que ha sorprendido a sus seguidores con su peculiar sistema para enviar una camiseta.
El hombre en cuestión usa el envase de un yogur (de mayor tamaño que los convencionales). Tras comerse su contenido para vaciarlo, y limpiarlo y secarlo después, el vendedor dobla la camiseta hasta el máximo y la introduce en el envase.
Luego basta con aplicar cinta de embalar alrededor del envase y ya está listo. "Espero que la persona que me ha comprado la camiseta no se enfade", dice el tiktoker en el vídeo.
En los comentarios, a muchos seguidores no les parece la manera más apropiada de embalar una prenda de ropa: "Es una falta de respeto", dice uno. "Nunca compraré nada en Vinted", dice otro.
Pero también los hay que aplauden la medida: "Sinceramente, mientras esté completamente limpio, ¿a quién le importa?". Otro dice: "En realidad, eso es muy inteligente".
Un tercero comentó: "Todo lo que veo es sostenibilidad, cero residuos, conciencia medioambiental, reciclaje y creatividad". Otro estuvo de acuerdo y dijo: "Es una opinión poco popular, pero me encantan los embalajes creativos como este. Es lo que más me gusta de Vinted".
Cargando…
www.20minutos.es