Ashlee_Turcotte
New member
Han pasado siete meses y medio desde que Óscar Díaz se llevara el bote de Pasapalabra con 1.816.000 euros en El Rosco y el programa de Antena 3 recibiera a nuevos concursantes y el premio se reiniciara con 100.000 euros.
Este miércoles, Pasapalabra alcanzó una cifra redonda, un millón de euros, y tanto Rosa como Manu le contaron a Roberto Leal a qué destinarían el dinero.
"¿Qué harías con un millón de euros?", le preguntó el presentador al madrileño. "Yo llegué con 100.000, le habéis añadido un cero e imagínate lo que cambia la cosa", bromeó el concursante.
"Lo utilizaría para ayudar a mi familia, seguir estudiando y algún caprichito, si se puede...", explicó Manu. "Alguno se podría, tendrías para algunos", le dijo el sevillano.
"¿Qué haríamos con ese millón?", le preguntó el conductor del programa de Antena 3 a Rosa. "Es mucho dinero, no sé ni para qué daría", admitió la participante.
La gallega continuó diciendo que "me encantaría que mis padres tuvieran todo lo que quisieran sin tener que pensar en los céntimos. También me encantaría seguir haciendo lo que hago sin pensar en la parte económica".
Cargando…
www.20minutos.es