Hoyt_Dooley
New member
Hugo, el becario conocido en los pasillos de Ni que fuéramos como ' el hijo de Buenafuente' debido a su parecido físico con Andreu Buenafuente, se ha convertido en una figura destacada en los últimos días al encargarse de cubrir el ingreso hospitalario de Raphael y aportar actualizaciones sobre su estado de salud.
Este lunes, María Patiño ha decidido reconocer públicamente el desempeño del joven, pero no precisamente por su cobertura del caso del cantante, sino por una serie de exclusivas que ella misma desveló en el programa.
Según ha revelado la presentadora, Hugo fue quien descubrió, por un lado, las negociaciones de Carlo Costanzia para entrar en Supervivientes; y, por otro, la participación confirmada de su exnovia, Jeimy Báez, en Gran Hermano Dúo.
Así, la periodista ha querido dejar claro que los aplausos deben dirigirse a su compañero: "Quiero decir que, aunque yo me hice eco de su información, siempre se gusta dar a cada uno su sitio y Hugo 'Buenafuente' es el que lo contó".
Finalmente, Patiño ha mencionado un texto que Hugo le había enviado tras conocerse las noticias. "Me mandó un mensaje diciendo: 'Hemos acertado' y digo: 'El que acertaste fuiste tú, corazón", ha concluido.
Cargando…
www.20minutos.es